La propuesta de deportar a extranjeros que delinquen suma respaldos de la oposición

Política

El aspirante a gobernador bonaerense por Unión Celeste y Blanco se mostró en sintonía con el secretario de Seguridad, Sergio Berni, y con el titular del Frente Renovador, Sergio Massa, al promover la "expulsión" de los extranjeros que cometan "cualquier delito" en el país.

A través de su cuenta en Twitter, el diputado nacional expresó: "A través de un proyecto de ley, propongo tolerancia cero (también) con el delincuente extranjero".

En este sentido, el dirigente propuso "modificar la ley de migraciones, para que cualquier delito cometido por un extranjero sea razón suficiente para su expulsión".

Más temprano, el líder del Frente Renovador se mostró a favor de "revisar la política migratoria", tal como lo había pedido el secretario de Seguridad, Sergio Berni.

"Quiero pedirles a los legisladores, que así como estamos en la calle nosotros todos los días, ponemos todo el esfuerzo... que se sienten a legislar y den herramientas a la justicia para que estos delincuentes que vienen a la argentina a delinquir vuelvan a su lugar de origen", señaló Massa.

En la misma línea ya se habían manifestado desde el oficialismo el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y el jefe de Gabinete de la Nación, Jorge Capitanich, quienes fueron los primeros en respaldar al secretario de Seguridad en su cruzada.

Luego, desde el PRO, se sumó el ministro de Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, que pidió que se revean las políticas migratorias.

Temas

Dejá tu comentario