#EncuestaM1: ¿El River de Gallardo juega mejor que el equipo campeón con Ramón Díaz?

Deportes

El Millonario es una aplanadora en el comienzo de la temporada. Sobre 10 partidos, empató tres y ganó siete (todos en forma consecutiva). ¿Vos qué opinás?

River se consagró campeón en el Torneo Final de la mano de Ramón Díaz y parecía que todo estaba bien en el Millonario. Pero el riojano pegó el portazo y la llegada de Marcelo Gallardo abría un frente de incógnita sobre el futuro, sobre todo porque se fueron algunas figuras y no llegaron muchos refuerzos.

Sin embargo, en los 10 partidos oficiales que lleva la temporada, River demostró ser una aplanadora.

En el torneo local va puntero solo, y con un partido menos, tras empatar en la primera fecha y luego ganar cinco encuentros de forma consecutiva.

En la Copa Argentina, enfrentó a Ferro y Colón con equipos formados con juveniles y suplentes y pudo superar las fases empatando en los 90 minutos, pero ganando por penales.

Mientras tanto, en la Copa Sudamericana pasó a octavos de final después de superar a Godoy Cruz ganando los dos partidos de la serie por 1 a 0 y 2 a 0.

Este arranque demoledor hace recordar a tiempos muy lejanos de gloria y buen fútbol de River. Sus hinchas están más que ilusionados. Por eso, la pregunta es obvia: ¿el River de Gallardo juega mejor que el equipo campeón con Ramón Díaz?

Dejá tu comentario