Detuvieron al "Narigón", uno de los prófugos por la desaparición de Melina

Sociedad

El joven fue apresado este jueves por la policía cuando caminaba por una calle de la localidad bonaerense de Pablo Podestá. Es el quinto detenido por el caso.

Un joven apodado como "Narigón" fue detenido en la localidad bonaerense de Pablo Podestá y es el quinto sospechoso apresado en el marco de la causa que investiga la desaparición de Melina Romero, la adolescente que desapareció hace 26 días tras festejar su cumpleaños en un boliche de San Martín.

Fuentes policiales y judiciales confirmaron a la agencia Télam que la detención se concretó en las últimas horas cuando el sospechoso caminaba por una calle de esa localidad del partido de Tres de Febrero.

Se trata del quinto detenido por la desaparición y crimen de Melina Romero. Su nombre es Elías Fernández, alias "Narigón" de 18 años.  Las dos confesiones que hay hasta el momento apuntan al "Narigón" como uno de los responsables de "golpear hasta matar" a la joven de 17 años. Por lo que con esta detención estarían todos los sospechosos detenidos.

En las últimas horas se conoció la declaración de la joven de 17 años que ofició como testigo y contó cómo mataron a Melina.

En su testimonio, la joven dijo que "salimos al boliche y fuimos a lo del Toto. Luego a la casa del Pelado (el hombre de 44 años que también está detenido).

"En un momento Melina se quiso ir porque había gente que no conocía.La obligan a quedarse,como no quiso la atacaron a golpes y patadas", declaró la testigo.

Asimismo, dijo que "despues tiraron el cuerpo en una bolsa con piedras en Ruta 201 y Márquez.Los que
la atacaron fuero el Chavito, Toto y el Pelado", aunque también sumó a dos personas más pero que se decidió preservar su identidad para que la policía pueda continuar con la investigación.

Por último, explicó que "no declaró antes por temor a que la mataran".

Esta declaración le sirve a la fiscal para enriquecer la versión de la primera confesión.

Temas

Dejá tu comentario