"Estos desgraciados me la sacaron de las manos", dijo el papá de Melina

Sociedad

Rubén Romero habló por primera vez con los medios y manifestó su "esperanza" de que su hija esté viva. "Ella sólo fue a festejar su cumpleaños", recordó.

"Ella sólo fue a festejar su cumpleaños y estos desgraciados me la sacaron de las manos. Yo sigo con la esperanza de que aparezca con vida. O esté con vida: igual yo confío en lo que haga la Justicia", dijo Rubén Romero, el papá de Melina, quien habló por primera vez con los medios.

Romero, policía de la Bonaerense retirado, aseguró acompañado por su abogado, Marcelo Biondi, que no conocía a ninguna de las personas detenidas por la desaparición de su hija, informó este sábado el diario Clarín.

Melina vivía con su mamá, María Elena y sus tres hermanos, en una casa humilde de El Palomar. Sus padres se separaron cuando era chica.

"El trámite en la comisaría por la desaparición de mi hija lo hizo mi señora, porque yo estoy separado. Yo me enteré hace una semana lo de Melina, cuando empezó a salir en todos los medios, porque la mamá no me lo había contado y yo no tenía conocimiento".

Temas

Dejá tu comentario