Seba Domínguez calienta las elecciones en Vélez: "Se pelean por ver quién es más sorete"

Deportes

Vélez Sarsfield se prepara para lo que serán unas elecciones históricas en la que dos ídolos del club, Raúl Gámez y José Luis Félix Chilavert, se medirán cara a cara para ver quién conducirá los destinos de la institución. Sin embargo, la previa tomó más temperatura de lo normal por los dardos cruzados entre ambos.

Al respecto, uno de los actuales referentes del plantel fortinero, Sebastián Domínguez, no tuvo ningún reparo en asegurar que "la pelea es por ver quién es más sorete de los dos, quién es más jodido de los dos. Nadie habla de Vélez".

En una extensa entrevista en el programa Arrob@n, que se emite por FW TV, el defensor de 34 años, que acumula cinco títulos en el equipo de Liniers, aseguró también que el plantel "no tiene una decisión tomada con respecto a las elecciones".
Embed
"Nos gustaría que se privilegie al club", agregó el ex jugador de Newell's Old Boys, que llegó a Vélez en 2009 y que pronto se convirtió en un estandarte de la defensa.

Cabe destacar que el próximo 15 de noviembre, el Fortín vivirá unas elecciones históricas en las que los candidatos son nada menos que el ex presidente Raúl Gámez, por el oficialismo, al frente del Círculo El Fortín, y José Luis Chilavert, multicampeón e ídolo futbolístico, que irá como vocal de la Unidad Velezana, cuyo candidato principal es Osvaldo Segade.

Temas

Dejá tu comentario