Atlético de Rafaela dio el golpe y derrotó a Rosario Central en Arroyito

Deportes

Por la 14° jornada, Atlético de Rafaela se quedó con un importante triunfo por 2 a 0 como visitante ante Rosario Central que le permitió recuperarse de la caída ante River de la última fecha.

En un partido parejo y con situaciones de gol para ambos lados, un certero cabezazo de Sergio Vittor a los 24 minutos del primer tiempo terminó por definir las cosas en el Gigante de Arroyito ante una copiosa lluvia. Ya en tiempo de descuento, el interminable Adrián Bastía liquidó el pleito.

Rafaela

Rafaela
Con este triunfo, el equipo de Roberto Sensini volvió a sonreir y continúa con una aceptable campaña, ya que alcanzó los 22 puntos. Del otro lado, los de Russo sumaron apenas tres puntos de los últimos 18 (la victoria ante Newell's en el clásico) y se quedaron en 16 unidades.

Por otra parte, se da la casualidad de que tanto Rafaela como Central son dos de los semifinalistas de la Copa Argentina 2014 y pueden llegar a medirse en la final de esa competencia, que le permitirá al campeón clasificarse para la Copa Libertadores de América 2015.

Síntesis


Rosario Central: Mauricio Caranta; Lucas Lazo, Tomás Berra, Alejandro Donatti y Elías Gómez; Damián Musto y Fernando Barrientos; Hernán Encina, Pablo Becker y Jonás Aguirre; Sebastián Abreu. DT: Miguel Angel Russo.

Atlético de Rafaela:
Estéban Conde; Joel Sacks, Jonathan Ferrari, Sergio Vittor y Juan Eluchans; Diego Montiel, Adrián Bastía, Walter Serrano y Germán Rodríguez Rojas; Federico González y Lucas Albertengo. DT: Roberto Sensini.

Gol en el primer tiempo: 24' Vittor (ATL)

Gol en el segundo tiempo: 45' Bastía (ATL)

Arbitro: Fernando Rapallini

Estadio: Rosario Central.

Dejá tu comentario