¿Quién es el hombre armado que discutió con Martín Palermo en Lanús?

Deportes

Escandaloso fue el final del partido en el que Lanús terminó venciendo agónicamente y con mucha polémica a Arsenal de Sarandí por 3 a 2 el último viernes por la noche. Y dentro de ese papelón generalizado, ahora apareció otro motivo que se suma a una situación para el olvido.

Sin dudas, uno de los más indignados con la pésima labor del árbitro Andrés Merlos fue Martín Palermo, entrenador del conjunto del Viaducto, a quien se lo pudo ver discutiendo entre otros con un hombre de camisa celeste que, llamativamente, tenía un arma en el bolsillo trasero de su pantalón.

El hallazgo pudo verse gracias a una foto del diario Clarín en la que puede verse a este individuo, al que desde Lanús dijeron desconocer por completo, en el que, además de portar un arma también se lo puede divisar minutos antes festejando el agónico gol del Granate.

Fuente de la Policía bonaerense negaron que el hombre haya formado parte del operativo y tampoco pertenece al ApreViDe, por lo que no deja de llamar la atención que este individuo tenga un arma en su poder, cuando desde hace más de un año los efectivos policiales deben ir desarmados a la cancha.

Dejá tu comentario