Escándalo en el Sur: los goles de Lanús y el violento reclamo de Arsenal

Deportes

Hasta el minuto 90 el partido caminaba por un sendero normal: Lanús perdía como local y dejaba pasar el campeonato porque quedaba a cuatro puntos de River con un partido más. Arsenal, superior al Granate, se llevaba tres puntos valiosos gracias a su buen rendimiento. Hasta que Andrés Merlos adicionó la exagerada cifra de cinco minutos de recuperación, todo era normal.

Incluso lo fue durante esos primeros cinco minutos. Lanús empujaba sin ideas y Arsenal resistía, cada vez más cerca de su arco. Con el tiempo cumplido (vale aclarar que el encuentro puede seguir si el árbitro así lo dispone), Diego González lo empató. Después del gol, el reclamo del elenco de Sarandí, que todavía no imaginaba lo que se vendría.

Gol González a Arsenal
Insólitamente, el partido no terminó tras el empate. Sacó Arsenal desde la mitad de la cancha y Lanús recuperó. Cuando todo parecía indicar que el árbitro concluiría el partido, el Granate tuvo una más y entre una cadena de bloopers, Lautaro Acosta tuvo la claridad suficiente para empujarla a la red y desatar la locura en los hinchas propios que resucitaban al son de su esperanza y en el indignado plantel de Arsenal que salió a la caza de Merlo. El resto, fue un bochorno entre empujones, gritos, amenazas y pequeños incidentes.
Gol de Acosta a Arsenal
Merlos ya había sido protagonista de una polémica que también envolvió a Lanús. Fue en su duelo frente a Racing, donde el árbitro omitió sancionar dos claras infracciones a favor de la Academia dentro del área Granate.
Embed

Dejá tu comentario