Rafaela le ganó a San Lorenzo con los goles de Albertengo

Deportes

La Crema derrotó al Ciclón por 2 a 0. Ambos goles los marcó el goleador del equipo que sigue mostrando un buen nivel. La contracara es el conjunto de Boedo, que continúa dando ventajas en defensa, pensando en el próximo Mundial de Clubes.

San Lorenzo de Almagro cayó esta tarde por 2-0 ante Atlético de Rafaela en un partido jugado en cancha del equipo santafesino por la decimoséptima y antepenúltima fecha del Torneo de Primera División.

En un partido chato, Rafaela logró mostrar un mejor nivel de juego en el segundo tiempo. Ahí fue cuando Lucas Albertengo, a los 16 y 41 minutos de la segunda etapa, respectivamente, marcó los goles que le dieron la victoria a Atlético de Rafaela.

Embed
La Crema fue un justo ganador ante un San Lorenzo que no jugó para nada bien durante los 90 minutos. El equipo de Bauza continúa cometiendo muchos errores en defensa que los paga con goles en su propio arco y en ataque, cuando no aprovecha las jugada de peligro que genera y ocasiona.

Embed
Así, San Lorenzo está cada vez más cerca del Mundial de Clubes y su juego no aparece. Extraña mucho al nivel desplegado en la Copa Libertadores y a su conductor Leandro Romagnoli, que se encuentra lesionado por una luxación del hombro derecho, en el partido que el Ciclón visitó a Lanús.Igualmente, se espera que el Pipi pueda llegar al evento internacional más importante a nivel clubes.

Dejá tu comentario