Peligro: Dock Sud y San Telmo vuelven a cruzarse por un ascenso
La Primera C tuvo un duelo trascendental este sábado, cuando Flandria y San Telmo se enfrentaron en un desempate en la cancha de Defensa y Justicia. El canario se impuso 3 a 1 y mandó a Telmo a jugar contra Dock Sud.
De esta manera, San Telmodeberá jugar el Reducido por el ascenso ante Dock Sud.
Riestra, el equipo que cada tanto goza la visita de Diego Armando Maradona por su amistad con Víctor Stinfale (mecenas del equipo), enfrentará a Excursionistas en las semifinales, instancia que ahora tendrá un clásico de altísimo riesgo: San Telmo-Dock Sud, en busca de la clasificación a la final por el ascenso.
La situación es preocupante ya que el último hace poco más de diez días los barras de ambos equipos se cruzaron en el Puente de la Boca en una batalla campal que terminó con dos muertos de la facción de San Telmo. La temporada pasada se volvieron a enfrentar después de 16 años sin enfrentamientos entre sí, atizando una rivalidad que pese a no jugar entre ellos, se mantenía fuera de la cancha.
Temas
Las Más Leídas





Dejá tu comentario