Massa pidió un "gesto" al Gobierno por el bono y Ganancias

Economía

El líder del Frente Renovador emitió un comunicado en el que asegura que "El Estado ya recaudó lo que tenía previsto por ese rubro según el Presupuesto".

El diputado nacional y precandidato presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa, aseguró este domingo que "la gente espera un gesto" del Gobierno a través de la entrega de un "bono" de fin de año y la excepción del impuesto a las Ganancias para el aguinaldo y consideró que sería "un capricho" no conceder esos beneficios.

"La gente espera un gesto con el bono y con Ganancias, que es un gesto de sensibilidad, de mostrar que a la dirigencia le importa la clase media"
, señaló Massa en un comunicado.

En ese sentido, consideró que "es fundamental que se suspenda el cobro de Ganancias (con el aguinaldo) a la clase media, porque se la está perjudicando en serio", y aseguró que "no se pueden seguir haciendo los distraídos" con ese tema porque "la gente y el comercio necesitan sí o sí tener un mayor nivel de ingresos".

"No hay excusa para cobrar Ganancias con el aguinaldo de diciembre, sobre todo porque el Estado ya recaudó todo lo que tenía previsto recaudar en ese rubro según el presupuesto 2014, de manera tal que solo un capricho justifica que se le robe un 40 por ciento del aguinaldo a la gente en diciembre", apuntó el ex intendente de Tigre. Además, señaló que respecto del bono de fin de año, eligieron "predicar con el ejemplo" ya que "es tiempo de hacer esfuerzos a favor de la gente", por lo que "los Municipios del Frente Renovador eligieron gastar menos en publicidad y actividades deportivas y de entretenimiento, para que casi 100 mil trabajadores tengan un mejor fin de año", aseguró.

"Esperamos que ese ejemplo sea imitado por la Ciudad, la Provincia y la Nación, así como también por ANSES, para que trabajadores y jubilados tengan un mejor fin de año, pero también para que el comercio tenga más movimiento. Es fundamental para el mercado interno", sentenció.

Temas

Dejá tu comentario