El Gobierno intimó a Claro a restituir el servicio de manera inmediata

Economía

Los controles realizados por la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC) verificaron interrupciones en la prestación del servicio que afectan a un número importante de clientes de esa compañía.

Durante las mediciones y controles habituales que realiza la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC) sobre el servicio de telefonía móvil, se detectaron fallas en el servicio que brinda la empresa Claro en la ciudad de Buenos Aires y algunas localidades del AMBA.

Los controles realizados verificaron interrupciones en la prestación del servicio que afectarían a un número importante de clientes de Claro, por lo que se intimó a la prestadora a restituir inmediatamente el servicio.

CNC controles.jpeg

Asimismo, la Secretaría de Comunicaciones instruyó a la CNC a que aplique la mayor rigurosidad en este caso, y se le exigió a la empresa que en un plazo de 48 horas presente un informe técnico sobre la situación para analizar su responsabilidad y la amplitud de los cortes, el origen del desperfecto, la cantidad aproximada de usuarios afectados y el tiempo estimado para la normalización del servicio.

Le comunicamos a todos los usuarios que ante la persistencia de los inconvenientes en los servicios de telefonía móvil y fija e internet, deben ingresar en www.quenosecorte.gob.ar y efectuar sus reclamos.

Además, en caso de tener alguna duda pueden comunicarse al 0800-333-3344 donde serán asesorados por personal de la CNC, indicó el organismo.

Temas

Dejá tu comentario