Desde este viernes, aumentan 12% los cigarrillos de Nobleza Piccardo

Economía

Los precios de los cigarrillos de Nobleza Piccardo aumentarán a partir de este viernes, por cuarta vez en el año y, en este caso, el incremento será de un 12%, informó la tabacalera.

Luego de que su principal competidor Massalin Particulares aumentara sus precios nuevamente, Nobleza presentó la lista de productos con los valores actualizados, en el marco de los acuerdos vigentes con el Gobierno para sostener la recaudación.
De ese modo, el Lucky Strike Box 20 pasará a costar $20 mientras que el de Viceroy Classic Box 20 valdrá $15,50. Por su parte Camel Box 20 costará $20, mientras que Dunhill, en su versión Switch Box 20, tendrá un precio de $21,50.
El precio de Pall Mall KS 20 aumentará a $18 y ambas versiones de Pall Mall Click On Box 20 saldrán $18,50 cada una.
De acuerdo a lo difundido por la tabacalera, al aumento tiene "la finalidad de cumplir con las metas de recaudación establecidas para el sector"
La empresa también recordó que la lista de precios "debe ser respetada en todo el territorio nacional ya que la normativa vigente prohíbe que los precios de venta al público de los cigarrillos, publicados por las empresas tabacaleras, sean alterados en las etapas de comercialización subsiguientes".

Temas

Dejá tu comentario