Lucas Alario, sobre su pase a Boca: "Solo son rumores"

Deportes

"Sé de los rumores, pero no habló ningún dirigente conmigo y tampoco desde Boca", expresó el santafesino de 22 años, delantero de Colón de Santa Fe, quien también sería pretendido por León de México.

"Me pone contento y feliz que me mire un club grande como Boca, pero ahora disfruto de mis vacaciones y pienso en lo que más me convenga a mí", explicó Alario en declaraciones televisivas.

Alario, autor de seis goles en la última temporada de Colón en la Primera B Nacional, que ayudaron al 'Sabalero' a lograr uno de los ascensos a la A, tiene contrato con Colón hasta 2016.

Sin embargo, no descarta que el DT de Boca, Rodolfo Arruabarrena, lo quiera para su equipo en una operación cuyo valor rondaría en los cinco millones de dólares.

"Sé de los rumores, pero no habló ningún dirigente conmigo y tampoco desde Boca"
, puntualizó el jugador, sosteniendo sólo "son rumores", las versiones que daban por hecho su pase.

El próximo 6 de enero, Alario deberá presentarse para empezar la pretemporada con Colón, dirigido por Reinaldo Carlos 'Mostaza' Merlo. Según comentó, el jugador santafesino tiene como referente a Diego Milito, de Racing, y se siente cómodo jugando como único punta en ataque o con otro delantero.
"Me gusta salir del área para pivotear y tener contacto con la pelota", declaró Alario.

Temas

Dejá tu comentario