¿Se fugó? Ronaldinho podría ser despedido del Querétaro

Deportes

El crack brasileño debía presentarse el 8 de diciembre para hacer la pretemporada en el Querétaro. Si bien pidió permiso para viajar y resolver asuntos personales, sigue sin aparecer en el equipo mexicano.

Ronaldniho debía volver a entrenar con el Querétaro el 8 de diciembre. Sin embargo, la pretemporada comenzó y el jugador no regresó. Si bien el crack brasileño pidió permiso para viajar a Estados Unidos y Brasil para resolver asuntos personales, todavía no apareció en tierras aztecas. Por eso, desde el club podrán despedirlo.

La directiva del club no permitirá que Ronaldinho ponga en riesgo el objetivo del equipo de luchar por entrar a la liguilla, la fase final del torneo de México. El presidente del Querétaro, Arturo Villanueva, afirmó: "Buscamos cosas importantes y no nos va a volver a suceder quedarnos sin Liguilla".

Otro que decidió involucrarse en este tema fue el nuevo presidente deportivo, Joaquín Beltrán, quien advirtió: "Si Ronaldinho no llega la semana que viene, estaremos tomando una decisión. Consideramos que ya ha perdido mucha pretemporada y nadie está por encima de la institución".

Temas

Dejá tu comentario