Galaxy A, la nueva gama de teléfonos de Samsung orientada a jóvenes

Tecno

Galaxy A, la nueva gama de teléfonos inteligentes presentados por Samsung, destaca por su delgadez y acabado metálico y con la que la tecnológica surcoreana espera atraer al público joven.

La compañía lanzó al mercado de todo el mundo dos terminales, el A3 y el A5, que miden menos de 7 milímetros de grosor y fueron diseñados para responder al fenómeno del selfi.
Ambos cuentan con una cámara frontal de 5 megapíxeles que se puede disparar mediante gestos, incluyen una opción de autofoto panorámica y otra de enfoque automático de rostro y permiten realizar gif animados.
El vicepresidente de Samsung España, Celestino García, indicó en una rueda de prensa que esta nueva gama está orientada a los millenials, usuarios jóvenes de entre 15 y 25 años.
Los nuevos teléfonos están equipados con tecnología 4G, tienen un procesador de 4 núcleos que funciona a 1,2GHz y posibilitan dividir la pantalla para visualizar varias aplicaciones a la vez.
El A3 dispone de una pantalla de 4,5 pulgadas de 540x960 píxeles de resolución y de 1,5GB de RAM, mide 6,9 milímetros de grosor y su cámara trasera es de 8 megapíxeles.
samsung a3
Pesa 110 gramos y su batería es de 1.900 miliamperios.
Por su parte, el A5 tiene una pantalla de 5 pulgadas de 1.280x720 píxeles de resolución, su RAM es de 2GB y cuenta con una cámara trasera de 12 megapíxeles.
Mide 6,7 milímetros de grosor, pesa 123 gramos y tiene una batería de 2.300 amperios.
Ambos terminales se pusieron a la venta en los colores blanco, negro, plata y dorado a unos precios de US$346 para el A3 y de US$462 para el A5
samsung a5

Temas

Dejá tu comentario