La radical devenida al macrismo, Silvana Giudici, comparó a Capitanich con Videla

Política

La diputada radical con mandato cumplido y devenida en funcionaria del macrismo en la ciudad de Buenos Aires, Silvana Giudici, se mostró molesta por la decisión del jefe de Gabinete de ministros de la Nación, Jorge Capitanich de rechazar un artículo dle diario Clarín de una maneras más histriónica que lo habitual y realizó una más que arriesgada comparación.

"Ni Videla se animó a tanto" disparó una de las voces más fuertes dentro de la oposición contra la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual impulsada por el gobierno nacional y rechazada con vehemencia por el Grupo Clarín.

Para Giudici, la decisión de Capitanich de romper la hoja del diario Clarín en que se publicó una nota en que se afirmaba que el fallecido fiscal Alberto Nisman planeaba pedir la detención de la presidenta Cristina Kirchner -información que fue a las pocas horas desmentida por el juez Ariel Lijo- es incluso más temeraria que el plan de secuestro, tortura, asesinato, desaparición y robo de bebés urdido por la dictadura que encabezó a partir de 1976 Jorge Rafael Videla.

Embed
"Super democrático, Coqui merece el premio a la libertad de prensa! Ni Videla se animó a tanto" disparó la ex diputada en su cuenta de Twitter. La respuesta en las redes no se hizo esperar y le recordaron, entre otras cosas, que "defienen el 'papel' los nunca cuestionaron la tortura y el robo de bebés".

Embed


Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Dejá tu comentario