Golpe comando a un banco en Florida: ladrones se llevaron 750 mil pesos

Sociedad

Tres delincuentes armados rompieron a mazazos el blindex de los cajeros automáticos de una sucursal del Banco Galicia en la localidad bonaerense de Florida y, tras amenazar con armas de fuego a la tesorera, robaron unos 750.000 pesos destinados a recargar los cartuchos de esos aparatos para el fin de semana largo, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió a las 16.19 de este viernes cuando tres jóvenes encapuchados y armados bajaron de un auto y tras romper con mazas los vidrios del banco situado en la avenida San Martín al 2500, de esa localidad del partido de Vicente López, amenazaron a la tesorera que recargaba las máquinas expendedoras de dinero.

De acuerdo al informe, los delincuentes se apoderaron de unos 750 mil pesos y escaparon con el botín presuntamente en un auto Honda Fit, en el que los aguardaban dos cómplices y que fue encontrado abandonado horas después, a unas cinco cuadras de la sucursal asaltada.

Según explicaron fuentes policiales, los asaltantes actuaron con mucha precisión y rapidez, como si hubieran realizado una inteligencia previa sobre el movimiento de carga de los cajeros y cuando había terminado la atención al público.

Temas

Dejá tu comentario