Scioli criticó la gestión de Macri y habló de "hiperendeudamiento" en la Ciudad

Política

El gobernador bonaerense y precandidato presidencial por el oficialismo cuestionó la "hiperpresión impositiva y las desigualdades sociales" en la gestión porteña. "Yo las cosas las hago a mi manera, pero las hago", remarcó en diálogo con C5N.

El gobernador bonaerense y precandidato presidencial por el oficialismo, Daniel Scioli, criticó el "hiperendeudamiento", la "hiperpresión impositiva" y "las desigualdades" en la ciudad de Buenos Aires, donde gobierno su competidor por la oposición, Mauricio Macri (PRO).

"La gran final son dos visiones de país distintas: la que encabeza el jefe del gobierno y las que tenemos nosotros con las banderas históricas del peronismo", sentenció Scioli en diálogo con C5N.

El mandatario provincial cuestionó al PRO por haber propuesto un rápido acuerdo con los fondos buitre y haberse negado a votar la estatización de YPF y de los fondos provisionales.

En ese contexto, y en una clara disputa con Macri, Scioli cuestionó el "hiperendeudamiento, la hiperpresión impositiva y las desigualdades sociales" en la gestión porteña.

"Cambiar no es cambiar todo", enfatizó Scioli, quien reclamó "que no se retroceda" en los logros, a su entender, del gobierno kirchnerista.

Por otra parte, el gobernador dejó en claro que "yo las cosas las hago a mi manera, pero las hago", y destacó que "si hay algo de mi carrera política dentro del peronismo lo sintetizaría en una palabra: coherencia".

Con respecto al acuerdo paritario con los docentes, el mandatario provincial recalcó: "Tenemos la responsabilidad institucional de garantizar las clases por eso dictamos la conciliación obligatoria", afirmó el mandatario provincial y pidió que los gremios que rechazaron la propuesta salarial "reflexionen".

"La inmensa mayoría de los gremios han aceptado nuestras propuestas", afirmó Scioli, quien calificó como "un avance significativo por arriba de cualquier estimación" el ofrecimiento del gobierno provincial para que el salario inicial "sea de 7 mil pesos".

Dejá tu comentario