Liverpool vence al Manchester City y lo aleja de la punta

Deportes

El campeón Manchester City, con los argentinos Sergio Agüero y Pablo Zabaleta entre sus titulares, perdió con Liverpool 2-1, de visitante por la 27ª fecha de la Premier League, y dejó pasar la ocasión de arrimarse al líder Chelsea.

El conjunto dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, que llegaba de perder en casa por el mismo resultado con Barcelona de España en la ida de los octavos de final de la Champions League, cayó con tantos de Jordan Henderson y el brasileño Philippe Coutinho, a los 11 minutos del primer tiempo y 30 del segundo, respectivamente.

El bosnio Edin Dzeko, asistido por Agüero, empató transitoriamente a los 25 minutos para Manchester, que se mantuvo con 55 puntos a cinco de la punta.

Embed

Chelsea postergó su partido de la fecha ante Leicester City para el sábado próximo porque este domingo definirá ante Tottenham Hotspur la Copa de la Liga en el mítico estadio de Wembley.

Resultados de la 27º fecha:


West Ham 1-Crystal Palace 3; West Bromwich 1-Southampton 0; Stoke City 1-Hull City 0; Newcastle 1-Aston Villa 0; Manchester United 2-Sunderland 0 y Burnley 0-Swansea City 1; Liverpool 2-Manchester City 1.

Posiciones: Chelsea 60 puntos; Manchester City 55; Manchester United 50; Arsenal y Liverpool 48; Southampton 46; Tottenham Hotspur 44; Swansea City 40; West Ham y Stoke City 39; Newcastle 35; Crystal Palace y West Bromwich 30; Everton 28; Hull City 26; Sunderland 25; Queen's Park Rangers, Burnley y Aston Villa 22 y Leicester City 18.

Dejá tu comentario