Emanuel Ginóbili contribuyó a un nuevo triunfo del campeón de la NBA

Deportes

El escolta bahiense Emanuel Ginóbili aportó 13 puntos en el triunfo de San Antonio Spurs (37-23) ante Sacramento Kings (21-38), como local por 112 a 85, que marcó la tercera victoria consecutiva de la franquicia texana, en uno de los partidos jugados este miércoles por la fase regular de la NBA.

Manu sumó 20 minutos y 44 segundos en el rectángulo de juego del AT&T Center de Texas y anotó 13 puntos producto de 3-6 en dobles, 2-3 en triples y 1-1 en lanzamientos libres.

La performance del argentino se completó con seis rebotes, tres asistencias y dos robos, y como saldo negativo se contabilizaron seis balones perdidos y tres infracciones.

El goleador de los Spurs, que se ubican 7º en la Conferencia Oeste, fue Kawhi Leonard con 21, seguido por el base francés Tony Parker con 19, mientras que en Sacramento, que se encuentra 13ro. en la tabla de posiciones, DeMarcus Cousins sumó 14 tantos.

En otro encuentro, Indiana Pacers (26-34), con una aceptable actuación del ala-pivote argentino Luis Scola, superó de local 105-82 a New York Nicks (12-48) y alcanzó su tercer triunfo consecutivo, acercándose a la octava posición de la Conferencia del Este que otorga el último lugar en los playoffs.

Scola estuvo 16 minutos en el campo de juego del Bankers Life Field House de Indiana y en ese lapso aportó 9 puntos, con 1-2 en libres y 4-9 en dobles, capturó 5 rebotes, entregó 2 asistencias y robó dos balones.

El goleador de los Pacers fue el base George Hill, quien convirtió 21 puntos, y el máximo anotador de la noche fue el ala pivote de los Nicks, el italiano Andrea Bargnani, quien marcó 25 tantos.

Por otra parte, Houston Rockets (41-20), sin la participación del base cordobés Pablo Prigioni, quien estuvo todo el partido en el banco, cayó de local 102-100 ante Memphis Grizzlies (43-17). En el vencedor, el español Marc Gasol acumuló 21 puntos, mientras que en Houston Terrence Jones sumó 21.


Temas

Dejá tu comentario