Macri felicitó a la UCR por "el paso importante" y llamó a "más argentinos a sumarse"

Política

Tras votar el radicalismo por una alianza con el macrismo de cara a las elecciones presidenciales, el candidato a presidente celebró la decisión adoptada, en una reñida votación, que incluyó algunos incidentes terminado el extenso cónclave.

El Jefe de Gobierno porteño se refirió a la reciente votación de la Convención Nacional del radicalismo que aprobó en Entre Ríos la postulación presidencial de Ernesto Sanz.
Embed
El radicalismo finalmente decidió este domingo a la madrugada sellar un pacto con la Coalición Cívica-ARI y el PRO de Macri, con Sanz como precandidato presidencial, tras una maratónica Convención Nacional.
Embed
Al conocerse los resultados de la convención militantes de la UCR protagonizaron incidentes al enfrentarse fuera del teatro con la Policía de Entre Ríos.

Los disturbios se iniciaron apenas se conoció el triunfo de la postura de Ernesto Sanz de ir a las PASO en el PRO junto a Macri y Carrió, cuando un grupo de la Juventud Radical intentó ingresar al teatro para repudiar el resultado final y se lo impidieron los efectivos de seguridad.

Dejá tu comentario