Elecciones en la Ciudad: Santilli será el compañero de fórmula de Rodríguez Larreta

Política

Lo confirmó el precandidato a jefe de Gobierno porteño esta noche, supo minutouno.com. Tras bajarse de la carrera por la Jefatura de la Ciudad, el senador se dedicó a apoyar la candidatura del "elegido" por el jefe de Gobierno para sucederlo.

El jefe de Gabinete porteño y aspirante a suceder a Mauricio Macri en la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, confirmó este miércoles que el senador del PRO Diego Santilli será su compañero de fórmula, al proponérselo tras el debate televisivo que mantuvo con su contrincante para las PASO, Gabriela Michetti.
Una semana atrás, tras el cierre de las listas de precandidatos para las PASO en la ciudad de Buenos Aires, Santilli desistió su candidatura y dio su apoyo a través de un video a Rodríguez Larreta.
En ese momento, el legislador explicó que le hubiese gustado competir por la jefatura de Gobierno porteño, pero reveló que declinó su precandidatura porque se lo pidió Mauricio Macri.

Tras el cierre de las listas, este lunes el senador nacional en su cuenta de Facebook compartió un video de campaña en el que aparece junto a Maria Eugenia Vidal, vicejefa de Gobierno porteño y candidata del PRO en la provincia de Buenos Aires, y a Rodríguez Larreta.

"Sabemos que se impone un tiempo de cambio. Pero no cualquier cambio, uno que venimos construyendo junto a Mauricio, Horacio, María Eugenia y todo el equipo. Queremos trabajar por un país de trabajo y esfuerzo de todos y para todos. Nuestra experiencia, nuestros equipos, vos, todos, caminando hacia el encuentro en los valores que compartimos", había escrito Santilli.

Dejá tu comentario