El Gobierno afirmó que el FpV "recuperó el segundo lugar"

Política

Lo aseguróó el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, quien se mostró eufórico por la elección que realizó el kirchnerismo en las primeras internas que se votan en la Ciudad.

"Recuperamos el segundo lugar", destacó el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, al ingresar a la sede del Frente Para la Victoria, donde ya se encuentra el precandidato a jefe de Gobierno porteño, Mariano Recalde, y donde antes habían desfilado Florencio Randazzo y Agustín Rossi.

Dirigentes kirchneristas nacionales ya se encuentran en la sede del FpV, ubicado en el centro porteño, para acompañar a los siete precandidatos de ese espacio que compiten hoy y aguardan los resultados de las elecciones PASO.

anibal_f.avi

"Estamos recuperando el segundo lugar", celebró Fernández, afirmó que "esta diferencia de cinco puntos nos pone en un lugar que nosotros nunca quisimos perder", a la vez que destacó el "triunfo" del precandidato del kirchnerismo a jefe de gobierno porteño Mariano Recalde en la interna del Frente para la Victoria.
En declaraciones con la prensa, el funcionario insistió: "¿Te parece poco el festejo para nosotros? Recuperamos el segundo lugar después de unos años".

"En primer lugar el análisis que hacemos es la participación de nuestros mejores hombres y mujeres, jóvenes que son cuadros políticos preparados para la difusión de una política nueva y renovadora se presenta a elección y hace una elección fenomenal", resaltó.
Asimismo, el funcionario nacional afirmó: "Nuestra propuesta no puede estar planteada en términos de oposición, no nos parecemos al gobierno de la Ciudad, no nos queremos parecer, con nuestros mejores dirigentes es la alternativa a esta propuesta política", subrayó.
"Para nosotros la presencia de Mariano nos hace ponernos muy contentos, a través de la juventud vemos una salida" en la Ciudad y "nos importa ser alternativa", remarcó.
Fernández dijo que "el electorado vio dos cosas: que se distinguen las políticas que fracasan y cuál es la alternativa y la manera de trabajar esas políticas con un hombre joven, con experiencia", en alusión a Recalde.

Dejá tu comentario