Tragedia en un taller clandestino: mueren dos nenes por un incendio

Sociedad

El siniestro se registró en el cruce de las calles Páez y Condarco, en elbarrio porteño de Floresta. Las víctimas fatales son dos menores de 7 y 10 años, según adelantó C5N.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, confirmó las muertes de los menores. "Hay dos menores de 10 y apróximadamente 7 años fallecidos adentro, esto comprobado por personal nuestro. Lamentablemente no pudieron salir. Daría la impresión de que vivían ahí, el incendio los agarró durmiendo".

Además, el funcionario dijo que hay una mujer de 41 años con quemaduras superficiales que quedó internada en el hospital Alvarez, al igual que un policía de 43 años que inhaló humo. Otro hombre de 45 años también sufrió inhalación de humo.

Vecinos del inmueble, ubicado en Páez y Condarco, aseguraron que se "trata de un taller textil, con una de las puertas de acceso tapiada, donde vivían varias personas con niños".

"Lamentablemente pudieron escapar los padres pero los niños no", dijo Claudio Maggi, a cargo del operativo que realizaron bomberos de la Policía Federal.

En el lugar, los efectivos se encontraron con máquinas para la confección de ropa además de rollos de tela, elementos que confirmarían la existencia en el lugar de un taller aparentemente clandestino. "Normalmente en estos lugares las instalaciones eléctricas son demasiado precarias y no habría que descartar que un cortocircuito haya sido la causa".

Temas

Dejá tu comentario