Berni, irónico con Massa: "Si es presidente, nos quedamos sin público de por vida"

Política

El secretario de Seguridad respondió a la promesa que hizo el precandidato a presidente por el Frente Renovador sobre la asistencia del público visitante a los estadios. "Somos solidarios con la Provincia", argumentó.

Embed
"Necesitamos que todos pongan el granito de arena que hay que poner", dijo Sergio Berni esta mañana en declaraciones radiales, haciendo alusión a las medidas necesarias para evitar incidentes en el marco de los tres Superclásicos en menos de diez días, que ayer tuvieron su primer acto en La Bombonera.

En esa línea y al ser consultado por las promesas del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, relacionadas a la vuelta del público visitante en caso de ganar las elecciones generales, lanzó: "primero va a tener que ser presidente" y agregó que si eso pasa "nos quedamos sin público de por vida".

"Nosotros trabajamos para que vuelva el público visitante y estamos en condiciones de que el público vuelva en Capital Federal", pero "somos solidarios con la provincia de Buenos Aires que no tiene la misma realidad que nosotros". "Estamos listos para volver a jugar con visitantes cuando la Provincia lo decida", remarcó.

En cuanto a la figura de Martín Insaurralde y su posible candidatura, manifestó que "obviamente que nos dolió este camino que transitó en los últimos meses, pero estas cuestiones deben dirimirse en las urnas". "La voz del pueblo en las urnas es la voz de Dios", sintetizó.

Dejá tu comentario