Luego de atacar a los jugadores de River, "El Panadero" salió disfrazado de La Bombonera

Deportes

Lo reveló Daniel Pablovsky, de la Unidad Especial Fiscal Móvil para Investigación de Hechos de Violencia en Espectáculos Deportivos. A partir del video de los hechos, investigan si lo ayudaron a salir del estadio.

"Fíjese cómo funciona la violencia en el fútbol porque esta persona salió disfrazada del estadio y lo veíamos a través del estadio. Esto muestra cómo hay una ostensible vinculación con dirigentes", aseguró el fiscal en declaraciones radiales.

Respecto de la salida de Adrián "Panadero" Napolitano de La Bombonera el último jueves, Pablovsky detalló que "salió disfrazada de la cancha y vimos a través de la cámara cómo le indicaban para poder salir. Le indicaba alguna persona, que no era el panadero de nuestro barrio, sino otra".

Pese a las certezas que existen y los videos que muestran claramente al "Panadero" como el culpable del ataque con gas a los jugadores de River, Pablovsky confirmó que aún no se expidió una orden de detención sobre él.

"Es parte del procedimiento de la investigación que estamos haciendo. Se puede ordenar la detención o esa persona de puede presentar en forma voluntaria a declarar", detalló.

Dejá tu comentario