Aníbal, sobre la burla de Randazzo a Scioli: "Florencio se equivocó"

Política

El jefe de Gabinete repudió en su habitual encuentro con los periodistas la parodia que hizo del gobernador bonaerense en su encuentro con Carta Abierta. "Fue un agravio y la gente lo va a castigar", sentenció.

Aníbal Fernández opinó sobre la burla de Randazzo a Scioli
Tras la visita del ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, a los intelectuales de Carta Abierta, y de los chistes que en ese marco hizo sobre su rival en las PASO, Daniel Scioli, este miércoles el Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, se pronunció al respecto en su habitual diálogo con los medios desde Casa Rosada.

"Yo no canibalizo a mis compañeros", comenzó manifestando Fernández, distanciándose de la actitud de Randazzo y señalando que él particularmente se concentra en "hacer una propuesta política". "Si tengo razón me acompañarán con el voto", precisó.

"Florencio se equivocó y la gente lo va a castigar"
, estimó el Jefe de Gabinete, quien además consideró que la actitud del ministro "es un agravio a todos los otros" y que "no fue acertado".

El ministro del Interior y Transporte y candidato presidencial por el Frente para la Victoria, participó el fin de semana de la asamblea realizada por los intelectuales kircheristas y usando las palabras "optimismo", "diálogo" y "consenso", habló ante los militantes K que se reúnen habitualmente en la Biblioteca Nacional. "El proyecto se quedó manco", dijo en un momento.

Sus palabras generaronla risa de algunos de los presentes, momento en el que Randazzo hizo el gesto de "no" y negó haberlo hecho con intención.

En tanto, el diputado del Frente para la Victoria Roberto Feletti dijo, en diálogo con Radio 10, que "se debe hablar de política y no de personas" y que "hay que ser muy cuidadosos cuando se habla de limitantes físicas". "He visto subjetivizar, hablemos de política no de personas, hay que ser concretos y hablar de limitantes físicas. A mí siempre me molestó hablar de flaco, gordo, negro o pelirrojo".

"Tendría que haber estado en el lugar y ver la hilación pero hay que ser cuidadoso con los adjetivos. No es bueno para el proceso de comunicación", agregó.

Por otro lado, el diputado Juan Cabandié opinó: "Las de Randazzo no resultan palabras felices, hay límites que no deberían pasarse".

"Son tensiones propias de un momento preelectoral. Hay ciertos límites que no deberían pasarse. No resultan palabras felices pero espero que ambos tengan la madurez como para dar un marco de superación de este pequeño marco dialéctico", concluyó.





Dejá tu comentario