Ascienden a 9 los imputados por el linchamiento en Monte Hermoso

Sociedad

Ese es el número de complicados en la Justicia por los violentos incidentes que se registraron en la ciudad balnearia, luego de que este viernes fuera detenido un joven en Coronel Dorrego. Hay dos prófugos.

Se trata de Ignacio Cayetano Palacios, de 26 años, quien fue apresado por efectivos del Destacamento Comunal y la Jefatura Comunal de Monte Hermoso. Palacios fue puesto a disposición de los investigadores y lo trasladaron a Bahía Blanca, donde hoy le tomarán declaración.

A Moscoso, de 18 años, la hallaron muerta el sábado pasado, lo que desató graves incidentes en la localidad balnearia, ya que un grupo de vecinos prendió fuego la comisaría y atacó edificios públicos y la casa del secretario de Seguridad.

En medio de los desmanes, González, de 70 años, fue linchado a golpes debido a que sospechaban de su participación en el homicidio.

El hombre le alquilaba un departamento en el fondo de su propiedad a Daiana Sánchez, de 24 años, la amiga de Moscoso que fue detenida poco después, acusada de haberla matado por celos ya que su novio le había sido infiel con ella.

La autopsia determinó que Catherine no murió por los golpes, sino por asfixia, semienterrada en la arena.

Dejá tu comentario