Aníbal le cerró a Massa la puerta del FpV

Política

El jefe de Gabinete descartó un regreso del líder del Frente Renovador al kirchnerismo. "Sergio se quiso imponer en un lugar que le queda grande", sentenció.

Embed
En ese sentido el jefe de Gabinete sostuvo que "Sergio Massa se quiso inponer en un lugar que le queda grande" y aseguró que " no hay lugar para charlar con Massa dentro del peronismo".

"S uno ve la lista de diputados que presentó en su momento, uo se da cuenta que no tiene nada que ver con el peronismo. No hay lugar para charlar con Massa dentro de nuestro espacio".

Este lunes, Julián Dominguez le abró la puerta al massismo en caso de querer volver a formar parte del Frente para la Victoria "Todos los que quieran volver, bienvenidos sean. Cada uno ocupara el lugar de acuerdo con la certeza y coherencia que transmita. La política sigue teniendo la centralidad de la decisión. Los partidos políticos no son una mercancía, son un marco de representatividad. En ese marco, todo el que quiera volver al FpV será bienvenido", afirmó Domínguez.

Dejá tu comentario