A los tiros por autopista

*La policía se enfrentó a balazos con cuatro delincuentes que huían en dos autos robados por la Autopista del Oeste.
*Los agentes lograron detener a uno de los ladrones quienl portaba armas de guerra, drogas y un chaleco antibalas con el logo de Policía Federal.

Télam
Por Télam

Un violento enfrentamiento armado se generó esta madrugada entre dos patrulleros y cuatro hombres que huían en dos autos robados por la Autopista del Oeste, a la altura de la ciudad de Ituzaingó, informaron fuentes policiales.

Agentes de Seguridad Vial lograron detener a uno de los sospechosos a la altura del Peaje de la calle Barcala. El detenido portaba armas de guerra, drogas y un chaleco antibalas con el logo de Policía Federal.



Los hechos sucedieron a las 00.30 de hoy, cuando cuatro hombres armados asaltaron una estación de servicio en la zona oeste y al huir fueron perseguidos por móviles policiales de tres juridiscicones distintas.


 


La persecución se extendió a gran velocidad por la Autovía del Oeste en dirección a Luján, donde los sospechosos atacaron a balazos a los patrulleros.


Uno de los vehículos, un Fiat Uno, ocupado por dos individuos llegó hasta el peaje de la calle Barcala, a la altura de Ituzaingó.


 


Uno de los ocupantes logró escapar a pie, en tanto, su compinche fue detenido a unos 150 metros del citado peaje.


 


El detenido portaba una pistola calibre 9 milímetros; una gorra; un chaleco antibalas de Policía Federal y una importante cantidad de cocaína. 


 


Las fuentes dijeron que los ocupantes del otro rodado lograron escapar en dirección a la localidad de Villa Ariza y esta madrugada eran intensamente buscados por la policía.


 


Luego se supo que los dos autos usados por los sospechosos habían sido robados poco antes de la medianoche y que habrían sido usados para asaltar una estación de servicio de Haedo.

Dejá tu comentario