Amantes lesbianas están acusadas de asesinar al marido de una de ellas
Cuando faltaba poco para la medianoche del 29 de marzo, Mario Alfonso, de 55 añs, fue asesinado de dos disparos en su casa de Bella Vista, en la provincia de Corrientes. Su mujer, de 33 años y con quien convivía desde hacía tres, dijo que fue un robo, que él descubrió a los ladrones y por eso lo mataron.
La historia de delincuentes buscando una gran suma e dinero que Alfonso habría obtenido por la venta de una propiedad duró poco. Alrededor del crimen empezaron a girar las pasiones.
Aquella noche, Mónica cumplía años y junto a Alfonso y una hija de 16 años que vivía con ellos fueron a festejar a la casa de una prima de la que también era el cumpleaños. Regresaron poco antes de la medianoche y la adolescente se fue a bailar.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Tiempo después sonó el timbre de la casa. Era una joven chaqueña de 26 años que había sido empleada de Alfonso en un autoservicio que tuvo. Los tres discutieron, al parecer porque ambas mantenían una relación desde hacía mucho.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
La pelea terminó con dos balazos en el cuerpo del hombre. Pronto la policía descreyó de la historia del asaltante debido a las contradicciones de la mujer y los peritajes,. Y la detuvo.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
La otra mujer fue detenida dos días después en la ciudad de Resistencia. El arma, una 9 milímetros, no fue encontrada. Los investigadores creen que las dos mujeres planearon el asesinato.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario