La ANSES abona un subsidio de contención familiar

Para conocer más acerca de este subsidio, puede visitar la página web del organismo, sección Jubilados y Pensionados.

La ANSES recuerda que todos aquellos familiares o allegados de los jubilados, pensionados y ex combatientes de Malvinas perciben el Subsidio de Contención Familiar cuando éstos fallecen.  El monto asciende a $1800.



El pago de este subsidio tiene como objetivo disminuir los gastos que se presentan al momento del fallecimiento de un jubilado o pensionado de la ANSES, como por ejemplo, el sepelio o el cuidado del beneficiario durante el período de enfermedad.


 


Para conocer más acerca de este subsidio, puede visitar la página web www.anses.gob.ar , sección Jubilados y Pensionados.
 
Asimismo, la ANSES informa que hoy, 25 de febrero, cobran los jubilados y pensionados cuyo haber mensual supera la suma de $1.186 y sus documentos terminan en 6 y 7 y los beneficiarios de la Prestación por Desempleo –PLAN 1– cuyos documentos finalizan en 4 y 5.

Temas

Dejá tu comentario