Asaltan dos casas en un country del conurbano
*Fue ayer a la mañana en el barrio privado Los Tacos en el conurbano bonaerense.
*Una de las viviendas pertenece al periodista Antonio Laje.
*En lo que va del año, ya suman 19 los robos en countries.
Por Télam
Laje explicó además que "cuando pensé que se habían ido, volvieron a subir y me ataron más fuerte. Esperé diez minutos más, bajé hasta la cocina, me corté las ataduras con una tijera". Luego salió en busca de ayuda a la seguridad privada del barrio.
Los delincuentes luego ingresaron a una vivienda ubicada justo en frente de la de Laje, donde sorprendieron a una familia y dos empleadas doméstica cuando dormían. "Allí también amenazaron de muerte a las víctimas con armas de fuego y robaron dinero y otros objetos de valor", explicó un vocero de la pesquisa.
Tras robar en esa casa, los delincuentes escaparon del barrio privado sin ser advertidos por los empleados de seguridad de la empresa "Piscis", que -según las fuentes- en ese momento eran entre dos y cinco.
Dejá tu comentario