Asaltan a un empresario en un estacionamiento y le roban 500 mil pesos

* Lo amenazaron con un arma y le robaron el portafolio en la playa de estacionamiento.
* El dinero era para pagar los sueldos de sus empleados.

Télam
Por Télam
Un empresario fue asaltado hoy cuando llegaba con su camioneta a una playa de estacionamiento de la ciudad cordobesa de San Francisco por dos delincuentes que le arrebataron un portafolio en el que llevaba casi medio millón de pesos.

Se trata del empresario Alejandro Anselmi, propietario de un supermercado, quien tras estacionar su automóvil en una playa de estacionamiento de Champagnat y calle 25 de mayo, fue abordado por dos asaltantes, uno de ellos encapuchado, que se conducían en una motocicleta Honda.

Según un testigo, los delincuentes lo amenazaron con un arma y  se apoderaron del portafolio con el dinero, que Anselmi portaba para depositar en una entidad bancaria de la zona.

Tras lograr su cometido, los delincuentes huyeron del lugar, mientras que el empresario denunció el hecho en la comisaría de la zona.

El comisario Nelson Carrizo, de la departamental San Justo, señaló que se montó un importante operativo para intentar localizar a los ladrones, pero por el momento el resultado fue negativo.

El empresario habría manifestado que el dinero estaba destinado al pago de sueldos de empleados del supermercado.

Dejá tu comentario