Ídolo de Independiente y campeón mundial con la Selección Argentina reveló que tiene cáncer

Daniel Bertoni dijo también que "por suerte tengo una buena obra social y los oncólogos me están atendiendo de gran manera".

Daniel Bertoni, ídolo de Independiente y campeón con Argentina en el Mundial 1978, reveló que padece cáncer de próstata. "Estoy con cáncer de próstata. Hoy me hice unos estudios, me dieron bien", dijo el ex delantero.

En diálogo con el programa 'Botines y escritorios' (Radio Late), Bertoni señaló que "por suerte tengo una buena obra social y los oncólogos me están atendiendo de gran manera", y no dio más detalles de la enfermedad que padece.

Tras afirmar que "quiero a Independiente y lo amo", sobre la actualidad del Rojo señaló que "verlo hoy me da lástima porque no tiene el equipo que nosotros teníamos". Vale recordar que con la institución de Avellaneda, Bertoni conquistó tres Libertadores (1973, 1974 y 1975), tres Interamericanas (1973, 1974 y 1976) y la Intercontinental de 1973.

No obstante, destacó el trabajo del entrenador Julio César Falcioni, quien "con poco está en la pelea. Falcioni es técnico saca puntos". En la Liga Profesional (LPF), Independiente está octavo con 24 puntos, a nueve del líder River.

Bertoni inició su carrera en Quilmes pero rápidamente arribó a Independiente donde se convirtió en un jugador destacado gracias a su natural entendimiento Ricardo Bochini. Luego del Mundial 78, tuvo una destacada carrera en en equipos europeos como el Sevilla, la Fiorentina y el Napoli, retirándose en el Udinese.

Dejá tu comentario