Balean a una niña en medio de una guerra entre militantes del PJ
Dos facciones del Partido Justicialista jujeño se enfrentaron a tiros en la madrugada, frente a una unidad básica y una niña resultó herida.- La UCR de esa provincia pidió al Gobierno que intervenga para que se asegure "la paz social" en las elecciones de mañana.
Una niña de 11 años fue baleada hoy al quedar en medio de un enfrentamiento entre dos grupos de militantes justicialistas, seguidores del actual intendente capitalino, José Luis Martiarena, y del candidato a
El incidente se produjo en las primeras horas de la jornada, cuando las dos facciones se enfrentaron con armas de fuego en las puertas de una Unidad Básica de la capital jujeña.
Como consecuencia de la disputa una nena que se encontraba en el lugar recibió un disparo en el abdomen, y debió ser internada en estado de gravedad.
Los grupos de militantes peronistas se encuentran enfrentados desde que el actual jefe comunal se alejó del partido tras perder las elecciones internas con Lozano, quien ahora es el candidato a
La UCR denunció en un comunicado que el hecho ocurrió en la madrugada de hoy, cuando "dos grupos vinculados al PJ de Jujuy" se enfrentaron "con armas de fuego" en las puertas una Unidad Básica de la capital provincial.
Dejá tu comentario