Banfield ganó en su último partido amistoso

*Venció a Cerro de Uruguay por 2 a 0 en el estadio Florencio Sola.

Banfield venció este sábado a Cerro de Uruguay por 2-0, en el último amistoso de preparación antes del debut en el Torneo Clausura 2008, que tendrá lugar el próximo viernes, a partir de las 21.10, ante Estudiantes de La Plata en el Estadio Unico.



El encuentro tuvo una duración de 45 minutos y se disputó en el Estadio Florencio Sola, ante aproximadamente mil hinchas del conjunto del sur de Gran Buenos Aires.

Un par de minutos le llevó a Banfield acomodarse en la cancha y tomar la pelota en el mediocampo, para conducir el desarrollo del encuentro y con buen criterio, Andrés Díaz y Jairo Patiño fueron los conductores del equipo.



Además, las proyecciones en ataque de Ariel Broggi y de Martín Rodríguez le permitieron al elenco albiverde contar con más armas ofensivas.



Un intento de agresión por parte del defensor uruguayo Pablo Payante a Andrés Díaz ocasionó un tumulto que no pasó a mayores.



A los 25 minutos, el colombiano Jairo Patiño realizó una buena jugada por el sector derecho y envió un centro al medio del área, que fue conectado por el "Buitre" Pavlovich, quien de cabeza abrió el marcador.



A poco del final, un remate de Darío Cvitanich dio en el travesaño y Luciano Civelli aprovechó el rebote para marcar el segundo tanto y extender su racha goleadora, luego de haber anotado dos tantos en el amistoso pasado ante Danubio.



El defensor paraguayo José Devaca se retiró con una molestia en el recto anterior de la pierna izquierda y este lunes se le realizarán estudios médicos.



El plantel volverá a los entrenamientos este lunes, a partir de las 10 en el Campo de Deportes. Previamente, los jugadores realizarán trabajos físicos en un gimnasio de Monte Grande.



La síntesis del partido esa esta:


 


Banfield: Cristian Lucchetti; Martín Rodríguez, Diego Herner, José Devaca (Javier Sanguinetti) y Ariel Broggi; Jairo Patiño, Andrés Díaz, Marcos Galarza y Luciano Civelli; Nicolás Pavlovich y Darío Cvitanich. Dt: Juan Llop.



Cerro (Uruguay): Rodrigo Muñoz; Matías Espíndola, Pablo Payante (Fabián Avero) y Sebastián Martínez; Roberto Brun, Pablo Caballero, Richard Pellejero, Matías Cabrera; Daniel Baldi, Cristian Vaquero y Carlos González. Dt: Jorge González.


 


Cancha: Estadio Florencio Sola


Goles: 25m Pavlovich y 44m Civelli.


Arbitro: Néstor López


Cancha: Banfield

Dejá tu comentario