Las 9 bebidas que mejoran la salud y la vida sexual

Todos queremos vivir el máximo tiempo posible y para ello es necesario llevar una dieta sana y equilibrada y hacer ejercicio físico. Pero también tomar esta serie de fluidos.

A lo largo de lops años, los científicos han descubierto que algunas bebidas pueden ayudar a una gran cantidad de dolencias. Mirá cuáles son.

Té: combate el cáncer

Una taza de té puede combatir el cáncer, reducir las enfermedades cardíacas y reducir el riesgo de demencia, dice el US Tea Council.

El Dr. Taylor Wallace, del US Tea Council, dijo: "Esta abundante bebida es una que las personas pueden agregar fácilmente para mejorar su dieta y crear una vida más saludable y más larga".

Chocolate caliente: te hace más inteligente

El chocolate caliente podría hacerte mejorar en un concurso de pub. Según los científicos, el cacao contiene una gran cantidad de flavanoles, nutrientes que aumentan el oxígeno en el cerebro.

Esto aumenta su capacidad para pensar con claridad y completar bien las tareas, dice la Universidad de Birmingham.

Pero para que esto funcione, tiene que ser chocolate caliente en lugar de cualquier alternativa procesada.

Café: reduce el riesgo de diabetes

Un café no solo te hace sentir con los ojos brillantes. También puede reducir sus posibilidades de desarrollar diabetes tipo 2 según la Universidad de Harvard.

Su estudio encontró que las personas que tomaban una taza de café adicional al día tenían un riesgo 11 por ciento menor de contraer diabetes tipo 2.

Pero si ya tiene la enfermedad, advirtieron, el café podría tener un efecto adverso y empeorar las cosas.

Vino tinto: trata los síntomas de la endometriosis

Un tinto con cuerpo es excepcionalmente bueno para aliviar el dolor de la endometriosis , según los científicos.

La piel de las uvas rojas que se usa para hacer el vino contiene un compuesto llamado resveratrol.

Se ha demostrado que el compuesto a base de plantas reduce la inflamación y, como resultado, el dolor pélvico. Pero otros estudios muestran que beber demasiado podría provocar cáncer de mama.

Whisky: bueno para tu corazón

Un sorbo de whisky puede entrar en calor y también reducir el riesgo de insuficiencia cardíaca.

Un estudio dirigido por el Instituto de Investigación Rowett en Aberdeen dice que una pequeña cantidad de whisky a la semana es realmente buena para el corazón.

Un single malt contiene la mayor cantidad de antioxidantes que previenen la acumulación de placa en los vasos sanguíneos.

Pero la historia advierte que se debe beber un máximo de siete vasos pequeños de whisky a la semana.

Cola: ayuda a la digestión

¿Tienes dolor de estómago? Un trago de cola podría solucionarlo.

Los científicos están utilizando la coca cola para tratar la condición dolorosa del fitobezoar gástrico, según un informe publicado en Alimentary Pharmacology and Therapeutics.

La enfermedad puede causar una obstrucción intestinal si no se trata, lo que a veces resulta en una cirugía.

Pero la investigación ha demostrado que en el 90 por ciento de los casos, la cola también hará el trabajo al romper los bloqueos.

Zumo de sandía: mejora tu vida sexual

Si tu objetivo es complacer a las damas, comer un poco de sandía podría ser la respuesta. El jugo de la fruta contiene L-citrulina, que aparentemente puede darte un impulso a tu miembro.

El aminoácido se convierte en óxido nítrico que aumenta el flujo sanguíneo. Los científicos descubrieron que esto hace que tu virilidad mejore.

Agua: ayuda a perder peso

Sí, no es exactamente una revelación, pero el agua es probablemente la mejor bebida que puedes tomar.

Beber agua te ayuda a quemar hasta un tercio más de calorías durante una hora, según un estudio estadounidense de 2009.

Un estudio de California de 2008 mostró que las mujeres que beben un litro extra de agua al día queman hasta 4,4 libras en el transcurso de un año sin ningún otro cambio en su dieta.

Jugo de cereza: bueno para la memoria

Un vaso de jugo de cereza todos los días puede ayudar a mantener su cerebro saludable hasta la vejez.

Un estudio de la Universidad de Delaware encontró que las personas entre 65 y 73 años que bebieron un vaso todos los días durante 12 semanas vieron beneficios.

A los participantes del estudio se les hizo una prueba de memoria y aquellos que bebieron el jugo en lugar de un placebo obtuvieron puntajes más altos.

Vodka: previene los coágulos de sangre

Además de ser un antiséptico, el vodka resulta ser excelente para la circulación.

Una inyección puede aumentar el flujo sanguíneo y la circulación en su cuerpo, lo que puede prevenir coágulos peligrosos. También se ha demostrado que reduce el colesterol.

Pero beber demasiado puede conducir a un hígado graso, por lo que es mejor hacerlo con moderación.

Bovril: bueno para el embarazo

Puede que no sea uno de sus antojos durante el embarazo, pero Bovril contiene nutrientes esenciales durante el embarazo.

Embed

Temas

Dejá tu comentario