Tragedia en la ruta 65: un muerto y un herido al chocar dos camiones

Un conductor de 34 años murió tras chocar con otro camión cerca de Daireaux. Denuncian que el camino "el camino está bastante feo" y hay accidentes a diario.

Un conductor de 34 años murió al chocar de frente dos camiones en la ruta provincial 65. El accidente se produjo en un tramo entre las localidades de Daireaux y Bonifacio, provincia de Buenos Aires.

La tragdia vial ocurrió pasadas la 1.30 en el kilómetro 365 de la ruta 65 cuando, por causas que se tratan de establecer, un camión cargado con electrodomésticos y carga en general impactó de frente con otro que trasladaba repuestos de motos y vehículos.

accidente ruta 65

"Debido al choque, uno de los conductores, identificado como Adrián Días, de 34 años, falleció en el acto; en tanto que el otro chofer, Lucas Orlando Giménez, de 39 años, resultó herido y trasladado a un centro asistencial de la localidad de Daireaux" y fuera de peligro, según informó el comisario Hernán Durisotti, jefe comunal de esa localidad de Buenos Aires.

"El camión con electrodomésticos se dirigía desde Bahía Blanca hacia Gran Buenos Aires, en tanto que el otro lo hacía en sentido contrario", explicó.

"Los dos camiones son de Bahía Blanca [...] Hasta ahora no le pudimos tomar declaración al camionero herido, pero sabemos que el choque fue frontal en el medio de la ruta, que todavía está cortada”, informó el comisario a La Brújula 24.

Respecto a las causas del accidente, alertó que “en esta ruta tenemos accidentes casi a diario, el camino está bastante feo hasta Bolívar. La ruta la hicieron hace unos 7 años, pero sigue igual que antes, cuando llueve se llena de agua y se hacen como dos canales, parece una calle de tierra”.

Embed

Dejá tu comentario