Vacunaron a Carlos Bilardo contra el coronavirus: "La estaba esperando"

El campeón de México '86 recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. "Si era por acomodo no se vacunaba", contó su hermano Jorge.

El entrenador campeón del mundo con la Argentina en el Mundial '86, Carlos Salvador Bilardo, recibió hace 10 días la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Lo confirmó su hermano Jorge. El ex director técnico está internado en una residencia geriátrica.

"A Carlos ya le pusieron la primera dosis de la vacuna contra el Coronavirus. Hace diez días fue con su hija Daniela. Estaba contento, ahora está esperando la segunda dosis y vamos a intentar llevarlo a la cancha”, precisó en una entrevista radial.

Si era por acomodo Carlos no se vacunaba, pero como tiene más de 80 años tenía prioridad. No se negó para nada, más siendo doctor. Se puso contento, la estaba esperando, siempre pedía por la vacuna”, cerró en diálogo con Súper Deportivo.

Carlos Bilardo, de 82 años, se mantiene estable mientras afronta el síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad neurodegenerativa, con cuidados intensivos.