Cae una banda narco en Lanús Este con drogas y celulares robados

Estaba integrada por tres delincuentes mayores de edad. Operaban en un barrios de emergencia donde también residían. Se los acusa de robo, venta y acopio de estupefacientes.

Los malvivientes fueron sorprendidos en un allanamiento realizado en el barrio conocido como villa sapito al este de la localidad de Lanús. Tenían mas de 160 envoltorios de marihuana lista para la venta.

Cuando los efectivos dieron la voz de "allanamiento" un integrante de la banda intento enfrentarse a golpes de puños con un policía pero fue rápidamente reducido y amedrentado.

Las detenciones se realizaron en el marco de una serie de operativos realizados por el área de Seguridad de la localidad de Lanús junto con las fuerzas policiales de la provincia de Buenos Aires.

Se les imputa tenencia ilegal de drogas con fines de comercialización en diferentes domicilios contiguos ubicados al 2200 y 2206 de la calle Bustamante (Villa Sapito).

El primer aprehendido fue identificado como Ledezma, Hugo Orlando (34) quien ejerció resistencia a la autoridad. En su poder los efectivos encontraron tres celulares robados.

Los nombres de los otros dos delincuentes son Ledezma, Luis Alfredo (33) y García, Sergio Daniel (44) a quienes se le secuestraron 71 envoltorios que contenían 134 gramos de marihuana, 97 paquetes de nylon que sumaban 19.8 gramos de cocaína y 91.6 gramos de hojas de marihuana.

Las acciones policiales realizadas por efectivos de la Comisaría Lanús Tercera, se produjeron en el marco de la causa número 2086-20 la cual, está a cargo de la UFI 05 Avellaneda-Lanús.

Dejá tu comentario