¿Hasta cuando habrá niebla sobre la Ciudad y alrededores?
Desde el sábado se instaló un banco de niebla en la zona. Se trata de un inusual fenómeno climático.
La intensa niebla que sorprendió este sobre la Ciudad y alrededores comenzará a disiparse a partir del lunes. El frente de niebla se extiende, además, por el este de la provincia de Buenos Aires y sus zonas costeras.
El fenómeno provocó en la anoche del sábado el cierre temporal del Aeropuerto Internacional de Ezeiza y del Aeropuerto metropolitano Jorge Newbery. Aerolíneas Argentinas (AA) decidió la cancelación de todos sus servicios. Recién en la mañana del domingo se reanudaron algunos vuelos y la situación se normalizó durante la tarde.
El fenómeno es considerado singular por los expertos, especialmente por su persistencia. Según explicaron, la niebla se va a ir recién este lunes a la tarde noche cuando se levante viento o llueva.
Las Más Leídas







Dejá tu comentario