Boca: el día que Riquelme se burló de River por empatar sin patear al arco

El "Xeneize" es finalista de la Copa de la Liga tras superar a Racing por penales. Hace un año, Román criticaba a su rival por jugar como su equipo hoy.

Juan Román Riquelme es quizás el futbolista que más talento desplegó con la camiseta de Boca en la historia. Es por eso que apuesta a que sus equipos jueguen como él o al menos lo intenten.

Hace un año, Boca eliminaba a River de los cuartos de final de la Copa de la Liga 2021 y el último enganche criticaba a Gallardo porque "River empató sin patear al arco y tuvo suerte". Este sábado ante Racing, la fortuna acompañó al "Xeneize" que tampoco disparó a la valla de Chila Gómez, pero ganó por penales y es finalista de la 2022.

"Gallardo es para River lo que Bianchi es para Boca. Para nosotros Bianchi no se puede comparar con nadie, seguramente para ellos Gallardo no se puede comparar con nadie", indicó Riquelme en mayo de 2021

Aal tiempo que consideró: "Gallardo debe ser el entrenador más importante de su historia". Y avisó: "Tiene suerte. Empataron sin patear al arco.

El vicepresidente Xeneize habló en TNT Sports tras el triunfo de Boca sobre River, en la entrevista afirmó: "Somos el mejor equipo del país". A la semana perdieron con Racing, el que hoy pareciera ser el que mejor fútbol despliega...

Embed
Sumate al canal de Telegram de minutouno.com

Dejá tu comentario