De Ángeli anunció una "asamblea nacional" el 30 de agosto

* Aseguró que el malestar continua en el campo y pidió soluciones.

NA
Por NA

El titular de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, pidió hoy a los productores que mantengan "cautela y prudencia" en los reclamos, para que el Gobierno no utilice al sector como una "cortina de humo" para tapar otros "problemas graves" que tiene.


 


En tanto, De Angeli confirmó que el próximo 30 de agosto se realizará una asamblea nacional en el túnel subfluvial, en Paraná. La propuesta será llevada a la Mesa de Enlace, anticipó De Angeli en la asamblea que encabeza en Gualeguaychú, que mantiene totalmente cortada la ruta 14, generando inconvenientes de tránsito a quienes pretenden volver a casa luego del fin de semana largo.


 


"Este conflicto sabemos cuándo empezó, pero no cuándo termina", alertó el polémico ruralista. "El Gobierno tiene otros problemas graves, por ahí le podemos servir como una cortina de humo. Por eso les pido que seamos  cautelosos y prudentes, pero que no por eso no tengamos una firmeza tremenda de nuestros reclamos", arengó De Angeli, al encabezar una asamblea en la ruta 14, a la altura de Gualeguaychú.

Según el dirigente rural, el campo tenía "claro que la (resolución) 125 era un punto de los reclamos nuestros", pero advirtió que hoy está "peor que el 10 de marzo" pasado.

Tras cuestionar que en "ganadería y lechería no se ha hecho nada y de economía regionales se han hecho solo promesas", De Angeli advirtió que en el campo "el malestar sigue, no quiere decir que hayamos bajado los brazos".

"Se fue un secretario de Agricultura y un jefe de Gabinete y por so fuimos cautos para ver si había soluciones, pero las soluciones no llegan", se quejó el dirigente.

Dejá tu comentario