Delanteros desgarrados

Télam
Por Télam

Los delanteros de San Lorenzo Gastón Fernández y Bernardo Romeo, lesionados el pasado viernes durante el partido con Rosario Central, sufrieron desgarros y estarán al menos tres fechas inactivos, confirmaron este lunes fuentes médicas del club.

El ex River Plate padece una rotura fibrilar en el aductor izquierdo y el tandilense, una lesión del mismo tenor pero en los isquiotibiales izquierdos. Ambos tendrán entre 15 y 20 días de rehabilitación.

En efecto, los goleadores de los dos últimos títulos del club estarán ausente en los partidos frente a Argentinos Juniors, Boca Juniors y Gimnasia de La Plata y quedarían a disposición recién para el encuentro con Independiente, después del receso por eliminatorias sudamericanas.
  
Fernández y Romeo ya iniciaron las tareas de recuperación con una sesión de kinesiología, después de las ecografías que arrojaron el diagnóstico final.

En tanto, el mediocampista Diego Rivero (lesión miofibrilar en el recto anterior de la pierna derecha) y el delantero Jerónimo Morales Neumann (distensión aductor derecho) se entrenaron en forma diferenciada.

San Lorenzo volvió este lunes a los entrenamientos tras la victoria en Rosario con una trabajos de musculación en el gimnasio y regenerativos en el estadio.

De cara al partido con Argentinos, el entrenador Ramón Díaz no podrá contar con Santiago Hirsig (cinco amarillas) en la mitad de la cancha pero recuperará en la defensa a Jonathan Bottinelli, que cumplió su fecha de suspensión.

Un probable equipo para ese partido sería: Agustín Orión; Cristian Tula, Sebastián Méndez, Jonathan Bottinelli y Aureliano Torres; Adrián González o Jorge Ortiz, Ortíz o Pablo Alvarado, Juan Manuel Torres y Osmar Ferreyra; Juan Carlos Menseguez y Andrés Silvera.

Dejá tu comentario