Medio millón hinchas recibieron a la Copa del Mundo en Berlín
Los dirigidos por Joachim Löw aterrizaron este martes en el aeropuerto de Tegel y en la capital alemana se montó un escenario de 30 metros para festejar durante 6 horas.
Llega la Copa a Alemania
Hinchas esperando a Alemania
Tras él, todo el equipo, que tuvo un aperitivo de lo que le espera en Berlín al sobrevolar el avión antes de aterrizar las inmediaciones de la Puerta de Brandeburgo, corazón de la llamada "Milla del aficionado", el mayor espacio público del país para las transmisiones en vivo de los partidos del Mundial.
El escenario será el mismo en el que el equipo alemán, tras quedar tercero en el mundial de Alemania 2006, le dio las gracias al público local por el apoyo recibido durante el torneo.
La organización anunció que tras el acto oficial con los jugadores, de una hora de duración, la celebración continuará cinco horas más con diversas actuaciones musicales que prolongarán la fiesta, a la que se espera que acuda medio millón de aficionados.
La ciudad recibirá a los campeones del mundo con una gran pancarta que con el lema "Gracias chicos. Campeones del Mundo 2014", en el mismo lugar en el que desde 2006 se han visto en pantalla gigante todos los partidos de Alemania en los Mundiales.
Temas
Las Más Leídas






Dejá tu comentario