Caruso: "No sé si tengo jugadores para buscar el empate en La Boca"

Deportes

El flamante DT de Argentinos, que tendrá su debut en La Bombonera, aseguró que "firmaría un empate". Sin embargo, dudó en tener los jugadores necesarios para conseguir un punto.

Sin pelos en la lengua y fiel a su estilo, Ricardo Caruso Lombardi se refirió a su debut como entrenador de Argentinos Juniors nada menos que ante Boca al asegurar que "sin ninguna duda" firmaría un empate el domingo en La Bombonera.

"Sí, sin ninguna duda", contestó sin ningún tipo de vergüenza el siempre polémico entrenador, al ser consultado sobre si firmaría sumar un punto en su debut. Además, fue más allá al afirmar: "No sé si tengo jugadores para buscar el empate".

"Me hacen reír cuando dicen que Boca va a poner suplentes. Yo tengo que levantar al equipo, pero no voy a salir a hacerme el taita en la cancha de Boca", aclaró Caruso, quien llegó al club con la difícil misión de alejarlo del descenso (aún no ganó en el certamen y suma sólo una unidad).

"Vamos a buscar los tres puntos hasta ahí. Por ahí un empate en Boca es buena plataforma para los partidos que vienen", explicó el entrenador en declaraciones a FM Concepto. 

Boca y Argentinos se enfrentarán este domingo desde las 20.15, con arbitraje de Diego Abal, por la sexta fecha del Torneo Final

Dejá tu comentario