Barcelona: Griezmann, el posible reemplazante de Neymar
Según publicó el diario español Marca, el Barcelona maneja el nombre del francés Antoine Griezmann dentro de la lista de posibles jugadores para sustituir a Neymar Jr., quien le habría asegurado a sus compañeros que decidió irse al PSG.
El brasileño convirtió el gol de la victoria en el último amistoso del Barcelona ante el United
Como el jugador que también fue pretendido por el Manchester United de Mourinho tiene un precio fijo –cualquier equipo que pague la cláusula y acuerde con el francés se lo llevaría-, el Barcelona iría por él.
Si bien desde el club culé saben que el Atlético no negociaría traspaso, es una cantidad inferior a la que el Liverpool pretendería por Coutinho o la Juventus por Dybala.
Te puede interesar
Hay acuerdo entre el PSG y Neymar por su salida del Barcelona
París Saint Germain llegó finalmente a un acuerdo con el brasileño Neymar sobre las condiciones contractuales y negocia con los dirigentes del Barcelona una rebaja en el precio de su salida, según indicó el diario francés L'Équipe.
Ante la posible salida de Neymar, Barcelona quiere "robarle" a Mbappe al Real Madrid
La salida de Neymar a París Saint Germain está más cerca que nunca. De concretarse, a Barcelona le quedarán 222 millones de euros limpios (lo que vale su cláusula de rescisión), con los cuales saldrá al mercado a buscar una figura que llene el vacío que va a dejar el brasileño.
Las Más Leídas





Dejá tu comentario