Laporta: "Me gustaría anunciar que Messi se queda, pero aún no puedo"

Deportes

Messi terminó su contrato con el Barcelona. La palabra del presidente de la institución.

Lionel Messi es hoy un jugador libre, sin equipo. 7.504 días después de que firmara su primer contrato con el Barcelona, Leo concluyó su vínculo con la entidad. Tanto el club azulgrana como el futbolista llevan tiempo negociando la ampliación del contrato del argentino, pero aún el acuerdo no se ha producido.

Al estado de las negociaciones se refirió Joan Laporta, presidente blaugrana, en “El Transitor”: "Nosotros queremos que se quede y Leo quiere quedarse, va todo bien encaminado, nos queda el tema del fair play, estamos en el proceso para encontrar la mejor solución para las dos partes. Me gustaría anunciarle que se queda, pero en estos momentos no puedo decirlo porque estamos en proceso de buscar la mejor solución para ambas partes".

Laporta también se refirió a la Superliga Europea. El máximo dirigente explicó que el fútbol está pasando por una situación económica muy complicada, lo que motivó el nacimiento de esta idea. "En el mercado no hay dinero, hay que remover y cambiar cosas, por eso salió este proyecto", indicó.

Además, el presidente explicó que la Superliga Europea no implicará un menor interés del club en la competición doméstica. "El Barça querrá ganar LaLiga cada año", dijo antes de añadir que los clubes ingleses, que decidieron abandonar el proyecto, se arrepentirán de la decisión que tomaron.

Sobre el regreso a la presidencia, aseguró: "Cuando llegué en el 2003, y como era todo nuevo, hicimos una pequeña revolución y salió todo bien. Ahora estoy rejuveneciendo y la gente está muy ilusionada. El reto es mayúsculo porque se nos va a exigir mucho y me gusta porque estoy preparado".

Temas

Dejá tu comentario